Asunto:[dxcolombia] Premiación concurso de VHF
Fecha:Martes, 12 de Septiembre, 2006  13:27:44 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:
Queremos reiterarles la invitación a la ceremonia de premiación del concurso de VHF Fundación de Bogotá 2006.
Se realizará el sábado 23 de septiembre de 2006 en el círculo de suboficiales de las fuerzas militares ubicado en la Calle 138 # 55-38 Bogotá a partir de las 12:00 m. HK
Todos los radioaficionados que asistan junto con sus amigos y familiares podrán disfrutar de los servicios del club durante esa tarde, las actividades sociales se extenderán hasta las 5:00 p.m. HK.
Por tratarse de un club militar es necesario confirmar la asistencia previamente con nombre y número de cédula de los mayores de edad, los niños podrán ingresar libremente. Para el efecto estamos recogiendo la lista de los asistentes en hk3ojy@gmail.com o a través de sus respectivas asociaciones.

Esperamos contar con su valiosa presencia, para disfrutar juntos de una hermosa tarde Bogotana.

Saludos

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA
310 3185521

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo