Asunto:Re: RE: [dxcolombia] Antena para swl
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2006  20:57:41 (+0000)
Autor:jorge becerra <santandereano @.......com>

J.L ,muchas gracias por la información para los constructores y
experimentadores en los alambres largos.
Logré conseguir un balun de alambre largo de construcción australiana ,de
gran tamaño, 4 pulgadas de díametro por 6 de largo ,supongo que es para unos
dos kilowatios segun sus características observables, y hoy en el mismo
sitio me ofrecieron uno aun mas grande pero no me dieron el precio.
hasta una próxima vez JL

Jorge Enrique Becerra Hernández