Asunto:[dxcolombia] BUREAU ZONA HK1
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  07:50:08 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>

Me he tomado el etrevimiento de  recuperar las tarjetas de Bureau represadas
en la LCRA Bogota.

En este momento estoy en preceso de clasificacion de las tarjetas
Agradezco a todos los interesados en el Bureau, enviarme  por ccorreo
electronico la siguiente informacion

INDICATIVO ACTUAL Y ANTERIOR DE RADIOAFICIONADO (Para los que han cambiado
de indicativo)
NOMBRE COMPLETO
DIRECCION PARA EL ENVIO O ENTREGA DE LAS QSL
TELEFONO DE CONTACTO
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

Como les dije me he tomado esta atribucion atrevidamente, si algun colega de
la Zona 1
esta interesado en el manejo de las Tarjetas con gusto le  cedo el trabajo

HK1KYR

J.L.Prieto B.