Asunto:Re: [dxcolombia] Las peleas entre colegas
Fecha:Jueves, 7 de Septiembre, 2006  15:49:43 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Hola David,

Cordialísimo saludo en la zona EA, estoy completamente de acuerdo contigo, y la verdad quiero disculparme públicamente por los bochornosos correos enviados por este medio de comunicación, hechos que deberían haber sido clarificados en correos privados o personalmente, la verdad nunca fue esa mi intención;  por mi parte estoy muy avergonzado y espero me sepan disculpar, yo solo he querido hacer lo mejor que puedo con relación al trabajo del bureau de la zona 4, espero y estos inconvenientes no sucedan de nuevo.

Ojala y tus tarjeticas aparezcan pronto.

73s

SERGIO HENAO
HK4KDO

On 9/7/06, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com> wrote:

Sin ánimo de polemizar, o tomar parte de un lado u otro:

Lástima, tanta discusión y escaramuzas por escrito entre los
radioaficionados. Deberíamos utilizar esto para intercambiar información,
sobre radio, antenas, DX, etc. De otra forma va a pasar como en todo grupo
donde las peleítas no se acaban: Se van al carajo, se acaban.

Esta lista de correo la reciben muchas personas, muchas fuera de la zona HK,
debe ser una imagen de vergüenza.

Cambiando de "banda": ¿A quién se le han enviado las QSLs de la zona HK1?
Específicamente lo de Barranquilla, para pedirle que me las lleve a mi
antiguo domicilio (el de mi madre). Que yo recuerde, antes de irme de
Colombia, el buró currambero llegaba a Cartagena (de Indias como dicen acá
porque en la provincia española de Murcia está la original).

73, DX, antenas, radio, más radio, mas aprender, mas compartir y PAZ  y
ARMONÍA

David
hk1kxa/ea5

Consultas recomendadas:

* Salud: http://egrupos.net/hs/100
* Salud Laboral: http://egrupos.net/hs/102
* Tarot: http://egrupos.net/hs/112

Artículos en venta o subasta:
* Toshiba TDP S8 - Proyector DLP - 2000 ANSI lumens - S... (739.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2170

* HP Photosmart C3180 All-in-One - Multifunción ( color... ( 112.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2171

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com