Asunto:[dxcolombia] ARRL recibe la prestiosa Antena de oro
Fecha: 13 de Septiembre, 2006  03:34:52 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Plinio Roncallo <hk7aje@...>
Date: Sep 12, 2006 8:41 PM
Subject: [FRACOL] ARRL recibe la prestiosa Antena de oro
To: FRACOL@...

La ARRL recibe la concesión de la antena de oro 2006 en  reconocimiento a la
Liga y sus miembros en el papel que jugaron en el abastecimiento y soporte en
las   comunicaciones de emergencia durante la respuesta al huracán Katrina. La
ciudad de Bad Bentheim, Alemania, patrocina la concesión anual.   Mary Hobart,
K1MMH de la ARRL, aceptó el honor a nombre de la liga el 25 de agosto.
La ciudad Bad Bentheim premia con la antena  de oro desde 1982 para reconocer el
servicio público de los radioaficionados por sus  excepcionales contribuciones
humanitarias. Un jurado de cinco alemanes y  radioaficionados Holandeses hacen la
selección final. El reconocimiento en el año 2005 fue para la Sociedad de radio
de Sri Lanka por  su desempeño en el  terremoto y tsunami en diciembre del  2004
en Asia del Sur.

Traducción libre