Asunto:Re: [dxcolombia] Retirar de la lista
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2006  04:33:32 (+0000)
Autor:Dr Ivan J. Chalela M <ivanchalela @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2920 (escrito por Ricardo Trujillo)

Ricardo muchas gracias por tu orientación, no me habia fijado. Mi correo es hj1cij@...

un abrazo cordial,

Dr. Iván Jesús Chalela Marino  T.P. 7904/83
Teléfono Móvil 300-805-0451 Teléfono Fax 3604720
Barranquilla - Colombia

From: "Ricardo Trujillo" <hk4bha@...>Reply-To: dxcolombia@...
To: <dxcolombia@...>
Subject: Re: [dxcolombia] Retirar de la lista
Date: Fri, 8 Sep 2006 20:35:24 -0400

Dr. Chalela,
En la parte de abajo de TODOS los mensajes de la lista, viene la siguiente información:

Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...
Suficiente ilustración

73, Ricardo Trujillo W3/HK4BHA
From: "SERGIO HENAO" <hk4kdo@...>
To: ia@elimbia@...Subj
Subject: Re: [dxcolombia] Borrón y cuenta nueva Sergio
Date: Fri, 8 Sep 2006 14:41:41 -0500

David, que así sea, y adelante todos con nuestro hobby, que lo que hagamos se en bien de el y no en lo contrario.

Crucemos los dedos para que la Propagación y el nuevo ciclo solar nos des satisfacciones y millones de Qsls por intercambiar.

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/8/06, David J. Sourdis <hk1kxa@... > wrote:

Hola Sergio,

Ojalá que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Deberían haber mas Sergios y Jorges Prietos que hicieran cosas como las que están haciendo, me refiero al tema del buró. Eso no es poner un granito de arena sino todo un peñón.

David J. Sourdis

hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

  • Venta de Apto Alto Hatillo ( 600000000.00 VEB)

  • Enciclopédia "Historia General de España" Barcelona 1882 ( 200.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo.cmail.com
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina

  • Vendo Motorola L7 nuevo, tarjeta de 128Mb, handfree stereo, motor... ( 400.00 EUR)

  • Laptop Toshiba Satellite ( 600.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es ivanchalela@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

  • CANON EOS REBEL XT NEGRA C/NUEVA ( 900.00 USD)

  • Vision Plus 1020 A ( 150.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4bha@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza

  • Tutankamom (Puja a 30000.00 CLP)

  • Venta Tarjeta de Video PCI Express ( 30.00 EUR)