Asunto:Re: [dxcolombia] Retirar de la lista
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  20:35:24 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 2917 (escrito por Dr Ivan J. Chalela M)

Dr. Chalela,
En la parte de abajo de TODOS los mensajes de la lista, viene la siguiente información:

Suficiente ilustración

73, Ricardo Trujillo W3/HK4BHA
From: "SERGIO HENAO" <hk4kdo@gmail.com>
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Borrón y cuenta nueva Sergio
Date: Fri, 8 Sep 2006 14:41:41 -0500

David, que así sea, y adelante todos con nuestro hobby, que lo que hagamos se en bien de el y no en lo contrario.

Crucemos los dedos para que la Propagación y el nuevo ciclo solar nos des satisfacciones y millones de Qsls por intercambiar.

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/8/06, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com > wrote:

Hola Sergio,

Ojalá que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Deberían haber mas Sergios y Jorges Prietos que hicieran cosas como las que están haciendo, me refiero al tema del buró. Eso no es poner un granito de arena sino todo un peñón.

David J. Sourdis

hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

  • Venta de Apto Alto Hatillo ( 600000000.00 VEB)

  • Enciclopédia "Historia General de España" Barcelona 1882 ( 200.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com

    Consultas recomendadas
    SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina

  • Vendo Motorola L7 nuevo, tarjeta de 128Mb, handfree stereo, motor... ( 400.00 EUR)

  • Laptop Toshiba Satellite ( 600.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es ivanchalela@hotmail.com

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4bha@comcast.net