Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Reclamos
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  18:36:34 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2918 (escrito por eduardo arango visbal)

Ya se ha hablado hasta la saciedad de evitar este tipo de presentaciones por este reflector..que se necesitará para que la gente NO LO HAGA MAS...algun moderador que le ponga fin a estas cosas?

NO MAS PRESENTACIONS ROSAS RELIGIOSAS  el que este interesado en estos cuentos que vaya a un relfector de las hermanitas de la caridad..Estoy en este reflector para recibir asuntos de RADIOAFICION y NADA MAS...NO MAS POR FAVOR!!!!!

Date: Thu, 07 Sep 2006 13:12:09 +0000

dejen de hablar mal del gobierno, carajo.....!  ayuden a arreglar e pais, calladitos !!!! Ho !    no!

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

MSN Amor Busca tu