Asunto:[dxcolombia] hk4kdo
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2006  23:03:42 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, September 09, 2006 11:00 PM
Subject: [*] hk4kdo

Cordial saludo para todos.

Infortunadamente tenía deshabilitada  esta dirección de correo en el computador que estoy usando ahora y los mensajes del foro sólo los estaba bajando del buzón los fines de semana.
Encuentro con  sorpresa, bastante desagradable por cierto, uno de ellos con injustificados ataques a mi buen amigo Sergio Henao, HK4KDO . Puedo dar fe de la honorabilidad de Sergio y sus deseos permanentes de colaborar con la radioafición nacional.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de  Oscar Gaviria, de Pedro Claver y otros y realmente habría poco que agregar a lo que  ellos ya comentaron en diferentes correos .
Van para Sergio los más sinceros agradecimientos por la  labor que está desempeñando . Lo animo para que continúe con el mismo entusiasmo que ha demostrado y que los mensajes desobligantes no lo dobleguen en ningún momento.

Lo que sí es de importancia conocer,  es si el Señor Chavez está escribiendo a nombre propio o a nombre de la Liga Radio Medellín como un vocero debidamente autorizado.

Bien sea lo primero o lo segundo,  el mensaje no aportaba  prueba  alguna para poner en tela de juicio las supuestas malas actuaciones de Sergio Henao.
Por lo anterior , considero que no es de caballeros y mucho menos de radioaficionados,  mancillar impunemente el buen nombre de las personas, colocándolas en la picota pública.
Me decía HK6DOS en un mensaje que recibí hace poco y refiriéndose a este tema :
 "Toda buena acción tiene un  castigo apropiado"

73,
Humberto Correa
HK4SAN