Asunto:Re: [dxcolombia] BUREAU ZONA HK1
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  11:40:10 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2909 (escrito por Jorge L Prieto)

Jorge,

El mejor de los deseos de mi parte por la gran labor que haces en la zona 1, tu, ya habrás sabido todo lo sucedido en la zona 4, pero en todo caso, las cosas las hacemos por amor a la radio, que es lo que realmente nos gusta hacer, te doy un consejo, y es que tengas mucha paciencia ya que encontraras varias estaciones fantasma, que realmente nadie, conoce, Mucha suerte y animo con ese trabajo.

A todos los que han dado su voz de aliento, nuevamente mil gracias, la radio no seria lo que es, sino es por nosotros, no la dejemos caer.... echemosnola al hombro.

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/8/06, Jorge L Prieto <hk1kyr@hotmail.com> wrote:

Apreciados colegas de la Zona 1
me he tomado el atrevimiento de recoger las tarjetas de QSl  represadas en
el Bureau en Bogota.

Desde el dia de ayer estamos  clasificandolas , tarea que espero comprendan
es un poco dispendiosa

Les agradezco que todos los interesados en las tarjetas de QSl me envien un
correo con:

INDICATIVO
NOMBRE COMPLETO
DIRECCION PARA ENVIO DE LAS TARJETAS
CORREO ELECTRONICO.

Por esta vez  he corrido con los costos de el envio de  Bogota a
Barranquilla, y les enviare a todos sus tarjetas a la direccion que me
indiquen.

Siempre a sus ordenes

HK1KYR

J.L. PRIETO

Consultas recomendadas:

* Viajes: http://egrupos.net/hs/130
* Paranormal: http://egrupos.net/hs/133
* Amor y amistad: http://egrupos.net/hs/138

Artículos en venta o subasta:
* Parka Maui (20000.00 CLP)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2183

* Venta  de mapas  en cuero (Puja a 100.00 USD)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2184

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com