Asunto:[dxcolombia] Retirar de la lista
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  23:00:50 (+0000)
Autor:Dr Ivan J. Chalela M <ivanchalela @.......com>

Favor retirar este correo de la lista, ya que tengo otro correo con mis indicativos y me llegan todos los mensajes.

Dr. Iván Jesús Chalela Marino  T.P. 7904/83
Teléfono Móvil 300-805-0451 Teléfono Fax 3604720
Barranquilla - Colombia

From: "SERGIO HENAO" <hk4kdo@...>
Date: Fri, 8 Sep 2006 14:41:41 -0500

David, que así sea, y adelante todos con nuestro hobby, que lo que hagamos se en bien de el y no en lo contrario.

Crucemos los dedos para que la Propagación y el nuevo ciclo solar nos des satisfacciones y millones de Qsls por intercambiar.

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/8/06, David J. Sourdis <hk1kxa@... > wrote:

Hola Sergio,

Ojalá que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Deberían haber mas Sergios y Jorges Prietos que hicieran cosas como las que están haciendo, me refiero al tema del buró. Eso no es poner un granito de arena sino todo un peñón.

David J. Sourdis

hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

  • Venta de Apto Alto Hatillo ( 600000000.00 VEB)

  • Enciclopédia "Historia General de España" Barcelona 1882 ( 200.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo.cmail.com
    Para darte de baja, envía un mensaje a
    dxcolombia-baja@...

    Consultas recomendadas
    SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina

  • Vendo Motorola L7 nuevo, tarjeta de 128Mb, handfree stereo, motor... ( 400.00 EUR)

  • Laptop Toshiba Satellite ( 600.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es ivanchalela@...