Asunto:[dxcolombia] Sobre el buró HK
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  16:52:31 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>

Hola a todos,

Vista desde afuera la situación, y al margen de temas mas o menos personales
y puntuales, lo que parece más necesario es, aparte de este esfuerzo actual,
sería buena idea poner en funcionamiento un sistema permanente, para el
tráfico de tarjetas en el buró. Me refiero a que siendo muy importante y de
agradecer que unos colegas realicen toda esta labor en un principio, habría
que buscar la manera de prolongar este servicio en el tiempo pero de manera
correcta.
Por supuesto, ese mecanismo necesita personal y ese personal hay que
pagarselo, por lo que un servicio de buró acarrea una serie de gastos, tiene
un coste. Yo particularmente me inclinaría por que ese coste se repartiera
entre todos los asociados, como un servicio más. Esta forma de
funcionamiento hace que todos los asociados puedan enviar y recibir tantas
tarjetas como quieran sin coste alguno añadido, ya que el servicio ya está
pagado.

Todo este engranaje debería de completarse con la integración de las ligas
regionales. Yo conozco varios países y en ninguno estan las regionales
separadas. Todos los municipios forman un país y tienen un gobierno central,
todas las sucursales tiene una matriz, etc etc. No conozco ningún ejemplo de
asociaciones o ligas regionales que funcoinen al margen unas de otras y sin
central. Yo creo que es un ejemplo dirigido al fracaso.
Hay un refran muy útil; "La unión hace la fuerza"

Que nadie malinterprete mis palabras, solo son opiniones personales con el
único propósito de ayudar y ser constructivo.

73, Máximo - HK1DX