Asunto:Re: [dxcolombia] Borrón y cuenta nueva Sergio
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2006  14:41:41 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2912 (escrito por David J. Sourdis)

David, que así sea, y adelante todos con nuestro hobby, que lo que hagamos se en bien de el y no en lo contrario.

Crucemos los dedos para que la Propagación y el nuevo ciclo solar nos des satisfacciones y millones de Qsls por intercambiar.

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/8/06, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com > wrote:

Hola Sergio,

Ojalá que todos hagamos borrón y cuenta nueva. Deberían haber mas Sergios y Jorges Prietos que hicieran cosas como las que están haciendo, me refiero al tema del buró. Eso no es poner un granito de arena sino todo un peñón.

David J. Sourdis

hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

  • Venta de Apto Alto Hatillo ( 600000000.00 VEB)

  • Enciclopédia "Historia General de España" Barcelona 1882 ( 200.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com