Asunto:[dxcolombia] Re: Las peleas entre colegas
Fecha: 7 de Septiembre, 2006  22:28:53 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2901 (escrito por David J. Sourdis)

Hola David,

Cordialísimo saludo en la zona EA, estoy completamente de acuerdo contigo, y la
verdad quiero disculparme públicamente por los bochornosos correos enviados por
este medio de comunicación, hechos que deberían haber sido clarificados en
correos privados o personalmente, la verdad nunca fue esa mi intención;  por mi
parte estoy muy avergonzado y espero me sepan disculpar, yo solo he querido hacer
lo mejor que puedo con relación al trabajo del bureau de la zona 4, espero y
estos inconvenientes no sucedan de nuevo.

Ojala y tus tarjeticas aparezcan pronto.

73s

SERGIO HENAO
HK4KDO

"David J. Sourdis" <hk1kxa@...> dijo:

> Sin ánimo de polemizar, o tomar parte de un lado u otro:
>
> Lástima, tanta discusión y escaramuzas por escrito entre los
> radioaficionados. Deberíamos utilizar esto para intercambiar información,
> sobre radio, antenas, DX, etc. De otra forma va a pasar como en todo grupo
> donde las peleítas no se acaban: Se van al carajo, se acaban.
>
> Esta lista de correo la reciben muchas personas, muchas fuera de la zona HK,
> debe ser una imagen de vergüenza.
>
> Cambiando de "banda": ¿A quién se le han enviado las QSLs de la zona HK1?
> [...]
Consultas recomendadas:

* Lectura del Tarot: http://egrupos.net/hs/73
* Odontología: http://egrupos.net/hs/85
* ONGs de la Infancia: http://egrupos.net/hs/87
Artículos en venta o subasta:
 * Parka Maui (20000.00 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2183

 * Venta  de mapas  en cuero (Puja a 100.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2184