Asunto:Re: [dxcolombia] como instalar un repetidor
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2006  13:20:19 (-0500)
Autor:hk3llj <hernandez40 @.....com>

Correccion:lujaro_02@yahoo.com

2006/9/5, hk3llj <hernandez40@gmail.com>:
Amigo,reciba un saludo cordial.En San Cristobal está qiuen le puede ayudar,se trata de Jairo Roa. lujaro_02@yahoo.com

El día 4/09/06, juan peroza <yy3jbp@yahoo.es> escribió:
colegas radio aficionado quiero INTALAR un repetidor pero no tengo el menor conocimiento de como empezar, me gustaria si alguien tiene conocimiento de la materia le agradeceria...
al momento tengo un duplexed JD nuevo... modelo JD170.
lo que necesito saber como voy a realizar la instalaciones y que radio y antena voy a nesecitar y cuales son los pasos a seguir..
73 cordiales

yy3jbp juan peroza

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

  • Dvd ( 50.00 EUR)

  • Promociones Proyectores y Plasmas NEC ( 799.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hernandez40@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia