Asunto:[dxcolombia] Re: [*] Estadisticas de los mensajes
Fecha: 10 de Septiembre, 2006  15:17:11 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Escribo no con el animo de crear otra polemica y si con animo constructivo y en
lo posible mejorar, miremos bien esa estadistica: 51 mensajes, que en honor a la
verdad en su gran mayoria han sido producto de discusiones sin sentido, cartas de
apoyo, etc, etc. que poco o nada tiene que ver con la escencia de este
foro:radioaficion.

Cuantos de esos mensajes contribuyeron a mejorar la practica del hobbie? cuantos
aportaron una tema util o una enseñanza nueva?. Fueron realmente pocas las cartas
que cumplen con las aspiraciones de quienes estamos en este foro y nos une un
mismo hobbie. No estoy sugiriendo que entonces la lista no sirva, nada de eso,
solo que todo es susceptible de mejorar, pensemos dos veces antes de escribir un
mensaje, si el mismo resulta util para la practica del hobbie, sino evitemos
pasar como pesados al publicar cosas ajenas al mismo.

La calidad del foro no se mide por la cantidad de mensajes sino por la calidad
de los temas.

73 de HK3ORT Jose Luis.

"Dxcolombia" <Dxcolombia@...> dijo:

=

> [...]
>

>       DXCOLOMBIA
>

>       eListas.net:   Página principal, Índice de listas, Crear =
> lista, Listas Destacadas
>       Tu Cuenta:   Mis eListas, Mi Información y Preferencias, =
> Apuntate, Ayuda
>       Servicios:   Servicios, Productos, Soluciones Comerciales, =
> Publicidad
>       General:   Ayuda, Novedades, Privacidad de datos, No spam, =
> Escríbenos
>

> eListas.net es un servicio de AR Networks
> Copyright © 1999-2006 AR Networks, Todos los derechos reservados
> Términos del Servicio | Privacidad de datos

Consultas recomendadas:

* Estética y Belleza: http://egrupos.net/hs/49
* Fotografía Digital: http://egrupos.net/hs/54
* Gran Turismo: http://egrupos.net/hs/57
Artículos en venta o subasta:
 * VENDO CHALET DE DISEÑO EN L´ELIANA (540000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2191

 * Vendo esquis dynastar  con fijaciones (300.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2192