Asunto:[dxcolombia] Las peleas entre colegas
Fecha:Jueves, 7 de Septiembre, 2006  10:25:17 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Sin ánimo de polemizar, o tomar parte de un lado u otro:

Lástima, tanta discusión y escaramuzas por escrito entre los
radioaficionados. Deberíamos utilizar esto para intercambiar información,
sobre radio, antenas, DX, etc. De otra forma va a pasar como en todo grupo
donde las peleítas no se acaban: Se van al carajo, se acaban.

Esta lista de correo la reciben muchas personas, muchas fuera de la zona HK,
debe ser una imagen de vergüenza.

Cambiando de "banda": ¿A quién se le han enviado las QSLs de la zona HK1?
Específicamente lo de Barranquilla, para pedirle que me las lleve a mi
antiguo domicilio (el de mi madre). Que yo recuerde, antes de irme de
Colombia, el buró currambero llegaba a Cartagena (de Indias como dicen acá
porque en la provincia española de Murcia está la original).

73, DX, antenas, radio, más radio, mas aprender, mas compartir y PAZ  y
ARMONÍA

David
hk1kxa/ea5