Asunto:RE: [dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Fecha:Jueves, 7 de Septiembre, 2006  02:04:23 (+0000)
Autor:MARIA CRISTINA DORADO FRANCO <hk4tse @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2897 (escrito por HK4KDO)

Sergio muchísimas gracias .. la verdad que cuando se quiere hacer una buena labor siempre hay quien critique, lamentablemente eso pasa…pero cuando hay que hacer las cosas ninguno ponemos nada de nuestra parte…creo que en vez de criticar todos debíamos estar bien agradecidos pues a todos no une el mismo hobby, y no veo porque pelear por algo que de una o otra manera es en beneficio de todos nosotros los radioaficionados….hasta cuando seguiremos criticando una y otra entidad.

Por muchísimos motivos quiero a la Liga  Colombiana de Radioaficionados… y mas a un a la Liga Radio Medellín, dejémonos de criticar y mejor recojamos nuestras QSL que tanto queremos. Animo y adelante… lo que tú haces creo que tiene más valor que las miles de críticas que se hagan.

CRISTINA-HK4TSE/3

<dxcolombia@...
To:  dxcolombia@...
Subject:  [dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Date:  7 Sep 2006 03:24:45 +0200
> [...]
>
>A pesar de todos los comentarios alrededor del tema de Bureau de la zona 4, anexo el listado definitivo de todos los colegas que tiene tarjetas en el paquete; solicito nuevamente la colaboración de todos ustedes para la difusión a aquellas estaciones que por una u otra razón no tiene contacto con este medio de comunicación para que se enteren de esta noticia, le agradezco infinitamente a todos aquellos que me han dado su voz de aliento para continuar en esta ardua labor que mas que problemas o malestares me ha dado satisfacción y fuerzas para hacer llegar todas estas tarjetas a quien las recibirá con una sonrisa en sus labios.

& gt;HK4ANC