Asunto:[dxcolombia] Re: [*] [dxcolombia] Re: Comunicado Presidencia LCRA
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  20:22:19 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>
En respuesta a:Mensaje 2894 (escrito por HK4KDO)

Generalmente no estoy escribiendo en el foro, pero veo sus mensajes queridos
amigos.
Se que Sergio es una persona responsable,joven,agradable,amante de nuestro
hobby y se que el a pesar que no esta muy activo en radio esta mas activo
que muchos de nosotros.
Las palabras que deja el mensaje anterior son muy fuertes y degradan la
integridad personal de otro sin justificación alguna.
No meto la mano por ninguno, pero si se que en las manos de HK4KDO, mi
opinión personal las cosas en Medellín van a marchar con el Buro.
No es necesario en estos momentos ser de ninguna liga.
El Bien común prima sobre el bien individual.
Animo que se vea movimiento de buro por medallo.
Por aquí por Cartagena el que tenga mis QSLs que me las mande.
Saludos a todos
HK1XX
Pedro Claver.