Asunto:[dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Fecha: 7 de Septiembre, 2006  03:24:45 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Señores Radioaficionados zona 4:
Cordial Saludo,

A pesar de todos los comentarios alrededor del tema de Bureau de la zona 4,
anexo el listado definitivo de todos los colegas que tiene tarjetas en el
paquete; solicito nuevamente la colaboración de todos ustedes para la difusión a
aquellas estaciones que por una u otra razón no tiene contacto con este medio de
comunicación para que se enteren de esta noticia, le agradezco infinitamente a
todos aquellos que me han dado su voz de aliento para continuar en esta ardua
labor que mas que problemas o malestares me ha dado satisfacción y fuerzas para
hacer llegar todas estas tarjetas a quien las recibirá con una sonrisa en sus
labios.

73s
HK4KDO
SERGIO HENAO