Asunto:Re: [dxcolombia] Comunicado Presidencia LCRA
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  18:24:16 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2893 (escrito por Juan Carlos Chaves)

Señor Juan Carlos Chaves,

Cordial Saludo,

Me permito aclarar las afirmaciones que en mí contra esta usted generado,

Cuando dice: "Señores, tenemos que tener memoria de lo que este señor a difamado en nombre de el y a través de correos ficticios en contra de la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS Y EN NOMBRE DE LA LIGA RADIO MEDELLÍN." En ningún momento he difamado en contra de la LCRA ni de la Liga Radio Medellín, me gustaría saber de que esta hablando, y que algún miembro de la junta directiva de la LCRA por favor me aclare tan grave acusación ya que no estoy entendiendo absolutamente nada y mi nombre esta en juego, y por ningun motivo lo permitiré, por favor exijo una aclaración.

Luego dice: "A este señor se le fue negada la entrada a la LIGA RADIO MEDELLÍN Y A OTRAS LIGAS DEL PAÍS por su comportamiento desvergonzado y corrompido con la institución  por conflictos de intereses personales totalmente independientes  a la liga radio Medellín la cual se vio enormemente afectada." hace usted otra afirmación bastante grave, la cual no es cierta, que se me fue negada la entrada a la Liga de Radioaficionados de Medellín, es cierto, pero no por lo que usted menciona como comportamiento desvergonzado y corrompido, si es así, exijo una copia del comunicado enviado por la junta y la explicación justificando la misa, ya que la que yo recibí, no dice nada de eso;  con respecto a otras ligas del país NINGUNA excepto la anterior mencionada, me ha negado el ingreso, y si es así, que por favor todos y cada uno de los presidentes de las demás regionales, a las cuales según el señor Juan Carlos afirma que me han negado el ingreso, por favor lo aclaren, ya que a la única a la que le he pedido ingreso es la Liga Radio Armenia, y que fui yo mismo quien decido no ingresar a ella, es tan claro que el mismo HK4UFU Alex, puede aclararlo, o su presidente el señor Faber Mosquera, no es así Señor Faber?

No veo por que un persona como usted, viene a difamar de mi, pues en realidad lo único que yo he hecho es ayudar a los radioaficionados que han luchado por su bureau hace tanto tiempo, y que ahora tiene la posibilidad de recibirlo, después de muchos años, si esta preocupado por sus QSLs, no tenga cuidado, que como usted bien lo sabe, se le fue enviado un mail, donde le exprese estar a su disposición para la entrega de sus tarjetas, respuesta que aun no he recibido par saber donde hacerlas llegar.

Quienes por favor, quisieran verificar la entrega de las qsls, y la organización de las mismas, pueden preguntarle para tranquilidad y satisfacción a los siguiente colegas que muy felizmente ya tiene en sus manos mas de 800 qsls, entregadas esta misma semana, ellos son HK4SAN, con 452 qsls, HK4BKB, con 474 qsls, HK4EB con 90 Qsls, entre las demás que han sido notificadas y que en el transcurso de la semana estarán recibiendo sus tarjetas, estas personas son bastante respetadas en nuestro medio como para que puedan verificar si es cierto o no.....

Todo aquel que sienta que mi labor con el bureau ha sido, en desfavorecimiento de los radioaficionados, o que yo tenga algún interés creado con el bureau, por favor que lo diga, no se que podría hacer yo con tarjetas que no están a mi nombre, alguien me sabría decir que hacer con ellas?   Pues lo único que se me ocurre es entregarlas a sus respectivos dueños, como lo he estado haciendo.

73s

Good Dxing.

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 9/6/06, Juan Carlos Chaves <juancarloscha@hotmail.com> wrote:

Buenos días para todos.

Aplaudo enormemente las acciones que toma la LCRA en beneficio de la radioafición colombiana y más específicamente con el tema del bureau.

Lo que si me causa indignación y me parece patético es a la persona que se eligió para manejar las QSLs de la zona 4, se nombró o en su caso se auto nombro el señor Henao (HK4KDO).

[...]

A mi criterio arrancó mal la LCRA en su labor de salir adelande, no tengo la suficiente información de la historia de los problemas de la LCRA con las demás ligas e instituciones ya que soy nuevo en la radioafición, pero si quiero dejar en claro que la persona o institución que debe manejar el bureau debe ser una persona HONESTA, INTACHABLE, DESINTERESADA, INCONDICIONAL  Y LO MAS IMPORTANTE Y DIFÍCIL DE ENCONTRAR, AJENA A TODOS ESOS RESENTIMIENTOS QUE SE HAN CREADO A TRAVÉS DE LA HISTORIA.

73

JUAN CARLOS CHAVES P.
HJ4-JCC
Medellín - Colombia - South America

From: JUAN GONZALO LONDOÑO ESTRADA <jglondono@XM.com.co>
To: < dxcolombia@eListas.net>
CC: <hk4kdo@gmail.com>
Subject: RE: [dxcolombia] FW: Comunicado Presidencia LCRA
Date: Wed, 6 Sep 2006 03:14:21 -0500

Señor Sergio Henao,

HK4KDO,

Agradeciendo su oportuna respuesta, me permito comunicarle que persisten algunas dudas originadas a raíz de su comunicado y a la vez algunas aclaraciones:

"En primer lugar, no he omitido ningún párrafo ya que el documento fue enviado como archivo anexo, y el tema a tratar en el correo era el manejo del Buerau a partir de la fecha por la LCRA." , como dirían los abogados en su terminología, usted ciertamente anexo el documento, pero no como debería ser ya que omitió en su trascripción la parte C. de dicho documento dentro de su email del 4 de septiembre, así que no es del todo claro la afirmación que usted hace, lo cual entra en descuerdo entre lo que usted expresa y lo que dice en el email.

"El por que recibí yo el bureau y no la liga?, cuando la LCRA decidió hacer entrega de las tarjetas, fue enviado un mail, a los reflectores Dxcolombia, DX-HK, Fracol entre otros, en el cual se mencionaba la entrega de las tarjetas a todos los radioaficionados del territorio nacional, así que yo automáticamente, envíe mi petición, claro está, sobre mis Qsls, pero los encargados de esta labor en la zona 3, al ver que nadie mas de la zona 4 se manifestaba, me dijeron que solo enviarían 1 paquete por zona, y no individualmente por lo dispendioso que esto seria, así que me tome el atrevimiento de solicitar todo el paquete de la zona 4, y responsabilizarme de la entrega de todas y cada una de las qsls, antes de que pudieran perderse de nuevo." , si el comunicado expedido por los miembros de la junta directiva de la LCRA, dice textualmente "La LCRA en forma unánime decidió entregar a las ligas regionales que anteriormente fueron seccionales, todas las tarjetas recibidas en el Bureau hasta el día 16 de agosto del 2006, seleccionadas por zonas, con el fin de que los radioaficionados interesados puedan reclamarlas en la sedes de las ligas ", sigo sin entender porque las personas que enviaron las tarjetas omitieron la directriz de la LCRA, además como usted lo expresa se tomo un atrevimiento que no le corresponde; además cuando dicho Bureau es remitido se supone que el que lo recibe debe o debía ser miembro de la LCRA o en su defecto de las regionales, como usted no es miembro de la LRM no me queda claro porque usted se tomo a nombre propio una función que no le corresponde, y que yo sepa las tarjetas no estaban perdidas, estaban depositadas en la sede en Bogota.

"Lo referente a la entrega de las qsls, dedo informar que las lista de todos y cada uno de los radioaficionados que tienen qsls en dicho paquete del Buerau, será publicado esta misma semana, cabe anotar que 15 kilos de tarjetas no se separan en poco tiempo, y también anoto que muchos de ellos ya han sido notificados vía Mail, y teléfono, si a usted no le ha llegado ninguna notificación, significa que no hay tarjetas en el paquete a su nombre, es mas todos aquellos que ya se han comunicado conmigo, se han ofrecido para la difusión y repartición del mismo, así que no tiene nada de que preocuparse, ya que los verdaderos radioaficionados que hacemos radio y sobre todo DX, conocemos muy bien el significado de una QSL, y sabemos por ende la satisfacción que se siente al recibirla."   Con  respeto a este párrafo, quiero decirle que por el hecho de que según usted no me llegaron tarjetas de QSL, no significa que esto no me preocupe, además lo que usted manifiesta de que algunas personas le ayudaran a difundir la llegada de QSL's, esto no garantiza que todas las personas las vayan  a recibir, adicional me gustaría saber por que medios diferentes al email (mucho no están suscritos a  DXcolombia u otros reflectores) sabrán de sus tarjetas?, pregunta que usted no me respondió, además es de su conocimiento que hay personas que se enteran de los distintos aconteceres de la radio por radio (HF, VHF y UHF), por todo esto me asalta la duda ya que como usted lo dijo "se tomo el atrevimiento "con el Bureau de la zona 4 que toda la correspondencia si sea entregada y no este siendo manipulada de acuerdo a sus intereses y sus disputas personales.

"con respecto al Bureau saliente de la Liga Radio Medellín, ya que usted lo trae a colación, me gustaría saber que ha pasado con un paquetico de tarjetas, que SI ESTAN SECUESTRADAS por parte del presidente de dicha entidad, que desde octubre del año pasado fueron llevadas a la oficina y que en este momento, no han sido enviadas, no reposan en los casilleros de envíos, ni me han sido devueltas.   Acaso el señor `presidente de la Liga Radio Medellín, tiene Buerau propio, o por que motivo las ha sacado de la institución, sin causa justa? si no las va a enviar, por lo menos devuélvalas. Pues como buen radioaficionado usted sabe la importancia que tiene la confirmación de los contactos." ,con respecto a las tarjetas que usted expresa, no poseo ninguna información al respecto, lo que si quiero expresarle es que las  disputas a nivel personal que puedan existir entre usted y el señor presidente de la LRM, no implica que no hayan otras personas dentro de la institución que puedan dar un manejo apropiado a dicha correspondencia, que como usted los expresa es de tan alto valor tanto para usted como para todos los radioaficionados.

Finalmente, de toda esta epístola solo me resta decirle que mi sentir es que usted por las diferencias personales con el señor presidente de la LRM y por la negación a su solicitud de reingreso a la institución por decisión unánime de la junta directiva, vaya a tomar represalias con los demás miembros de la LRM con sus tarjetas. Apelo a su delicadeza y espero que las tarjetas de QSL de la personas diferentes a usted sean enviadas al lugar que designo la LCRA, lugar que es la Liga Radio Medellín para su deposito, manejo y entrega, recuerde que lo que usted esta juzgando es lo que usted esta haciendo.

Juan Gonzalo Londoño

HJ4OIT

P.D: siguen sin aparecer en DXcolombia los email que yo envio!!!!!

From: "Francisco Hennessey Jr." <hk3sgp@gmail.com>
To: "Francisco Hennessey Jr." < hk3sgp@gmail.com>
Subject: Comunicado Presidencia LCRA
Date: Fri, 1 Sep 2006 12:56:57 -0500

Colegas, por favor enviar a sus colegas radioaficionados y reflectores conocidos......
Gracias
Siso
HK3SGP

_________________________________

Francisco "Siso" Hennessey Jr.

My Pictures... http://picasaweb.google.com/hk3sgp

Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850

Cel:   +57- 311 812 2681

C O L O M B I A.

South América

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Consultas recomendadas
Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital

  • Casa habitación ( 23000000.00 CRC)

  • Dvd ( 50.00 EUR)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com

    Consultas recomendadas
    Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración

  • Cámara fotográfica semiprofesional ZENIT ( 40.00 EUR)

  • BenQ DC C630 - Cámara digital - 6.0 Mpix - zoom óptico: 3 x - mem... ( 149.00 EUR)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es jglondono@isa.com.co

    MSN Amor Busca tu ˝ naranja
    Consultas recomendadas
    Tarot gratuito | Turismo | Concursos | Compra de casas

  • Multiefecto para guitarra electrica digitech rp20 ( 300.00 USD)

  • Sahumerios Artesanales ( 15.00 ARS)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com