Asunto:[dxcolombia] Re: Comunicado Presidencia LCRA
Fecha: 7 de Septiembre, 2006  00:56:53 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2893 (escrito por Juan Carlos Chaves)

Señor Juan Carlos Chaves,
Cordial Saludo,

Me permito aclarar las afirmaciones que en mí contra esta usted generado,
Cuando dice: "Señores, tenemos que tener memoria de lo que este señor a difamado
en nombre de el y a través de correos ficticios en contra de la LIGA COLOMBIANA
DE RADIOAFICIONADOS Y EN NOMBRE DE LA LIGA RADIO MEDELLÍN." En ningún momento he
difamado en contra de la LCRA ni de la Liga Radio Medellín, me gustaría saber de
que esta hablando, y que algún miembro de la junta directiva de la LCRA por favor
me aclare tan grave acusación ya que no estoy entendiendo absolutamente nada y mi
nombre esta en juego, y por ningun motivo lo permitiré, por favor exijo una
aclaración.
Luego dice: "A este señor se le fue negada la entrada a la LIGA RADIO MEDELLÍN Y
A OTRAS LIGAS DEL PAÍS por su comportamiento desvergonzado y corrompido con la
institución  por conflictos de intereses personales totalmente independientes  a
la liga radio Medellín la cual se vio enormemente afectada." hace usted otra
afirmación bastante grave, la cual no es cierta, que se me fue negada la entrada
a la Liga de Radioaficionados de Medellín, es cierto, pero no por lo que usted
menciona como comportamiento desvergonzado y corrompido, si es así, exijo una
copia del comunicado enviado por la junta y la explicación justificando la misa,
ya que la que yo recibí, no dice nada de eso;  con respecto a otras ligas del
país NINGUNA excepto la anterior mencionada, me ha negado el ingreso, y si es
así, que por favor todos y cada uno de los presidentes de las demás regionales, a
las cuales según el señor Juan Carlos afirma que me han negado el ingreso, por
favor lo aclaren, ya que a la única a la que le he pedido ingreso es la Liga
Radio Armenia, y que fui yo mismo quien decido no ingresar a ella, es tan claro
que el mismo HK4UFU Alex, puede aclararlo, o su presidente el señor Faber
Mosquera, no es así Señor Faber?

No veo por que un persona como usted, viene a difamar de mi, pues en realidad lo
único que yo he hecho es ayudar a los radioaficionados que han luchado por su
bureau hace tanto tiempo, y que ahora tiene la posibilidad de recibirlo, después
de muchos años, si esta preocupado por sus QSLs, no tenga cuidado, que como usted
bien lo sabe, se le fue enviado un mail, donde le exprese estar a su disposición
para la entrega de sus tarjetas, respuesta que aun no he recibido par saber donde
hacerlas llegar.
Quienes por favor, quisieran verificar la entrega de las qsls, y la organización
de las mismas, pueden preguntarle para tranquilidad y satisfacción a los
siguiente colegas que muy felizmente ya tiene en sus manos mas de 800 qsls,
entregadas esta misma semana, ellos son HK4SAN, con 452 qsls, HK4BKB, con 474
qsls, HK4EB con 90 Qsls, entre las demás que han sido notificadas y que en el
transcurso de la semana estarán recibiendo sus tarjetas, estas personas son
bastante respetadas en nuestro medio como para que puedan verificar si es cierto
o no.....

Todo aquel que sienta que mi labor con el bureau ha sido, en desfavorecimiento
de los radioaficionados, o que yo tenga algún interés creado con el bureau, por
favor que lo diga, no se que podría hacer yo con tarjetas que no están a mi
nombre, alguien me sabría decir que hacer con ellas?  Pues lo único que se me
ocurre es entregarlas a sus respectivos dueños, como lo he estado haciendo.

73s

Good Dxing.

SERGIO HENAO
HK4KDO