Asunto:Re: [dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Fecha:Domingo, 3 de Septiembre, 2006  09:37:53 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2881 (escrito por carlos andres gomez gonzalez)

Hola Carlos, que tal?

Por supuesto que si... aqui tengo varias tarjeticas tuyas, mandame tu numero telefonico a mi correo personal para contactarte y hacerte llegar tu bureau.

73s

Good Dxing
HK4KDO
SERGIO HENAO

On 9/3/06, carlos andres gomez gonzalez <cgomez49@hotmail.com> wrote:

 bueno dias

me gustaria saber si vienen qsl para mi HK4 VCM, le agradeceria cualquier informacion.

gracias

carlos a gomez

hk4 vcm

cgomez49@hotmail.com

From:  "HK4KDO" <hk4kdo@gmail.com>
To:  dxcolombia@eListas.net
Subject:  [dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Date:  1 Sep 2006 03:00:59 +0200

>Señores radioaficionados Zona 4

> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

  • Agenda de los Angeles-perpetua- ( 15.00 ARS)

  • Depto en Bosques de las Lomas 250 m2 4 coches ( 500000.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com