Asunto:[dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Fecha: 1 de Septiembre, 2006  03:00:59 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Señores radioaficionados Zona 4

En la tarde de hoy he recibido una caja con el bureau proveniente de la LCRA y
perteneciente a la zona 4, esta caja pesa alrededor de 15 Kilos, una gran
cantidad de Qsls; quiero aclarar que estas es una única amnistía que hacen los
miembros de junta de dicha entidad, para con nosotros los radioaficionados
colombianos, y que agradecemos enormemente por tal hecho; también cabe anotar la
loable labor que vienen realizando los señores Luís Eduardo Zapata HK3LEZ y
Daniel Terwengel HK3AXY, quienes en este momento están encargados del bureau,
tanto su funcionamiento como el reparto del mismo, a ellos, un gran aplauso por
atreverse a tanto y sacarlo adelante.

Les queda la inquietud a las entidades que aun guardan cajas llenas de bureau,
en sus oficinas o bodegas, a entregarlo a quienes realmente les interesa, nada
bien hacen con esos, y menos en estos momentos por los que atraviesa la
radioafición colombiana, ellos saben de quien se trata, no quiero traerlos a
colación.

A todos aquellos radioaficionados de la Zona 4, que estén interesados en
adquirir sus Qsls, les ruego me envíen un mail, para verificar si existen
tarjetas a su nombre, y con el mayor de los gustos se las estaré haciendo llegar,
o nos ponemos de acuerdo para su entrega, ruego el favor a todos los colegas de
la Zona 4 hacer de esta noticia voz populi.

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO