Asunto:[dxcolombia] como instalar un repetidor
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  18:35:12 (+0200)
Autor:juan peroza <yy3jbp @.....es>

colegas radio aficionado quiero INTALAR un repetidor pero no tengo el menor conocimiento de como empezar, me gustaria si alguien tiene conocimiento de la materia le agradeceria...
al momento tengo un duplexed JD nuevo... modelo JD170.
lo que necesito saber como voy a realizar la instalaciones y que radio y antena voy a nesecitar y cuales son los pasos a seguir..
73 cordiales

yy3jbp juan peroza

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com