Asunto:[dxcolombia] Solo para Radioaficionados... Ionosfera virtual
Fecha: 4 de Septiembre, 2006  03:16:39 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Si como se lee, ionosfera aquella caprichosa capa que permite la propagacion de
ondas de radio, ahora tambien en la red.

Resulta que alguien monto un negocio, si negocio pues cobra, para que los
radioaficionados del mundo se comuniquen via internet al estilo de E-QSO y Echo
Link (estos son gratis), solo que en esta oportunidad la persona puede jugar con
ciertos aspectos de la comunicacion simulando efectos propios de la propagacion
(QSB, QRM, etc), ademas en la pantalla aparece un radio con botones y todo lo
necesario para crear un "clima real" de QSO.

La "novedad" se puede probar gratis por 30 dias previa inscripcion y
certificacion de que se es radioaficionado, luego de este tiempo USD$ 32 el
año!!! si alguien esta interesado puede ir a :

http://www.qsonet.com/

Personalmente, y mientras las leyes naturales y las otras lo permitan creo estar
años luz de hacer este tipo de radioaficion.

73 de HK3ORT Jose Luis.