Asunto:Re: [dxcolombia] BUREAU ZONA 4
Fecha:Viernes, 1 de Septiembre, 2006  08:43:30 (-0500)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>

HOLA SEGI,73.
FELICITACIONES POR ESA LABOR.
ANIBAL-HJ4OBA

1 Sep 2006 03:00:59 +0200, HK4KDO <hk4kdo@gmail.com>:
Señores radioaficionados Zona 4

En la tarde de hoy he recibido una caja con el bureau proveniente de la LCRA y perteneciente a la zona 4, esta caja pesa alrededor de 15 Kilos, una gran cantidad de Qsls; quiero aclarar que estas es una única amnistía que hacen los miembros de junta de dicha entidad, para con nosotros los radioaficionados colombianos, y que agradecemos enormemente por tal hecho; también cabe anotar la loable labor que vienen realizando los señores Luís Eduardo Zapata HK3LEZ y Daniel Terwengel HK3AXY, quienes en este momento están encargados del bureau, tanto su funcionamiento como el reparto del mismo, a ellos, un gran aplauso por atreverse a tanto y sacarlo adelante.

Les queda la inquietud a las entidades que aun guardan cajas llenas de bureau, en sus oficinas o bodegas, a entregarlo a quienes realmente les interesa, nada bien hacen con esos, y menos en estos momentos por los que atraviesa la radioafición colombiana, ellos saben de quien se trata, no quiero traerlos a colación.

A todos aquellos radioaficionados de la Zona 4, que estén interesados en adquirir sus Qsls, les ruego me envíen un mail, para verificar si existen tarjetas a su nombre, y con el mayor de los gustos se las estaré haciendo llegar, o nos ponemos de acuerdo para su entrega, ruego el favor a todos los colegas de la Zona 4 hacer de esta noticia voz populi.

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO