Asunto:[dxcolombia] Bureau
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  16:32:06 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenas Tardes, esta fue la carta que me enviaron de la
LCRA cuando me enviaron el BUREAU( VENTAJAS DE ESTAR
AL DIA CON LA LIGA)

BOGOTA 28 DE AGOSTO DE 2006

Respetado Colega:

En nombre de la Junta directiva de la LCRA, de su
manager, Luis Eduardo Zapata HK3LEZ, y el mío propio
mil gracias por esperar pacientemente a que la LCRA
pudiera, cumpliendo las ordenes impartidas por la
Asamblea, reorganizar el servicio de QSL´s para sus
miembros a Paz y Salvo, lo cual se ha obtenido gracias
a la efectiva y desinteresada colaboracion de Daniel
Terwengel HK3AXY.

En breve informaremos sobre la decision de la Junta
Directiva al respecto.

sea la opartunidad para manifestarte que eres el
primer mienbro de la LCRA  a quien se le remiten sus
tarjetas de QSL.

Un cordial 73

IGNACIO BARRAQUER
HK3CC
Presidente LCRA.

Pues señores, nuevamente Gracias a la LCRA y a sus
colaboradores por reiniciar las labores del BUREAU,
nuevamente ESTAR AL DIA Y CREER EN NUESTA LIGA PAGA.

Atentamente

LUIS FELIPE ARANGO A.
HK6PSG

Correo Yahoo!