Asunto:Re: [dxcolombia] Cobra 148 Gtl
Fecha: 29 de Agosto, 2006  22:19:01 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Algo esta raro, pues si te fijas en el diagrama 1 del manual del radio pag 15,
donde aparece como se conecta el microfono, asi como su explicacion, siempre
mencionan 4 cables, 4 pines, tanto en el microfono como en el radio.

Si tu radio tiene 5 pines en el conector del microfono es posible que lo hayan
modificado, posiblemente el quinto pin puede tener un voltaje con el fin de
alimentar un microfono amplificado desde el radio y asi evitarse la pila. Es solo
una suposicion, la mejor manera de averiguar es abriendo el radio y verificando
el cableado actual del conector de microfono contra el cableado original del
radio (Diagrama 1, 3 pag. 15, 16).

De todas formas si este fuera el caso, cambia el conector del microfono (4pines)
por uno de 5 pines teniendo en mente que solo utilizaras 4, el quinto lo dejas al
aire, cuales son esos 4 pines necesarios para Tx/Rx los debe corroborar como
indique anteriormente.

73 de HK3ORT Jose Luis.

Jorge Humberto Melguizo Castro <climberlife@...> dijo: