Asunto:Re: [dxcolombia] Cobra 148 Gtl
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2006  22:57:47 (+0200)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Amigo ese micro de 5 pines sirve solo cambie el cone ctor visite:

Alli esta es manual con la forma como debe colocar las conexiones, ese conector de 4 es bastante comercial y lo consigue hasta en la tienda del barrio..
&nbs p;

ssludos

Salim

< div>2006/8/28, Jorge Humberto M elguizo Castro <climberlife@...>:
< div>
Señores

Tengo un problema desde hace tiempo ten go radio para 11 metros
Cobra 148 Gtl, resulta que no lo he podido operar por que le hace falta
el microfono, en el comercio encontre un microfono p ero este
solo tiene 4 cables y el conector qu e entra en el radio tiene 5 pines.
No si algui en sabe en Colombia donde puedo conseguir el microfono
para este radio, o la forma de adaptarle alguno.

Gracias

Att Jorge Melguizo

Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Denta l | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

< td valign="top" width="5">
  • Algunos de los cientos de art�culos en venta o subasta en eGrupos .net
      BRETON EN ADOPCI ON ( 1.00 ARS)

  • DOGO DE BUEN CARACTER EN ADOPCION ( 1.00 ARS )

    Tu
    direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es HK1NK.DX@...
    com
    Para darte de baja, env�a un mensaje a
    dxcol
    ombia-baja@...http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

    C onsultas recomendadas
    Amor y a mistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración

  • Algu nos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net

    =ªí×}<ó_5÷O5ç]yë¿|ë®ö×@