Asunto:[dxcolombia] FW: RE: Propuesta radioaficionado, te agradezco Pedro, Luis H HK3OVP 7/3
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  09:58:40 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

 COLEGAS Y AMIGOS,  necesito por favor que me ayuden con los grupos Scout de sus Zonas ,de sus regiones, se que hay muchos trabajando pero,  necesito que un amigo RA me los contacte,  estan un poco fuera de comunicacion ,les agradezco inmensamente si me ayudan y apadrinan los jovenes que deseen participar en JOTA       " C. Q. JAMBOREE UNIDOS POR COLOMBIA" gracias,  espero que se nos envien mensajes a jotacolombia@... , conozcan el programa, para luego enviarles una invitacion para ingresar al E groups saludes.

Siempre he dicho y lo sostengo, si cada uno de nosotros apadrinara un solo joven en JOTA cada año duplicariamos la membresia radioaficionada en nuestro pais.

21 y 22 de octubre, Colombia  a una sola voz.......

 LUIS H.  " K LABORIOSO"    HK3OVP

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

MSN Amor Busca tu ˝ naranja