Asunto:[dxcolombia] RE: RV: modificar icom ic-48a
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  02:02:02 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

José muchas gracias. Tú sabes que soy aficionado a la electrónica pero hay momentos en que es absolutamente necesario recurrir a los profesionales, mañana conseguimos dioditos y comenzamos a hacer pruebas. Seguiremos informando...
PD el otro correo del que hablas efectivamente no lo recibí
Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA
310 3185521

From: ides@etb.net.co
To: hk3och@hotmail.com
Subject: RV: modificar icom ic-48a
Date: Mon, 21 Aug 2006 20:39:23 -0500

Omar, le reenvío correo porque no he recibido confirmación.

Un abrazo

José