Asunto:[dxcolombia] modificar icom ic-48a
Fecha:Viernes, 18 de Agosto, 2006  12:21:22 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

Deseo modificar un radio Icom de UHF versión americana modelo IC-48A para que transmita de 430 a 440 MHz. Seguí las instrucciones que se presentan en:

http://www.kb2ljj.com/data/icom/ic-48a.htm

pero sólo logré ampliar la recepción hacia ese segmento de la banda.

Aquí encontré el manual de servicio y los planos del equipo:

ftp://ftppub:ftpmarc@213.215.151.204/ftppub/service/IC-38A_IC-48A_E.zip

Y el manual del usuario está aquí:

http://www.icom.co.jp/manual/external/transceivers/IC-48A_E.pdf

Será posible realizar esa modificación? alguien me puede ayudar? porqué en Colombia el segmento de la banda de UHF asignado a los radioaficionados es diferente al de USA? Alguien conoce un plan de bandas de UHF adecuado para Colombia con el fin de colocar apropiadamente un repetidor?

De antemano, muchas gracias por su colaboración.
Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA
310 3185521

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.