Asunto:Re: [dxcolombia] Bureau hk
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  10:38:40 (-0500)
Autor:PABLO A DIAZDELCASTILLO G <hk8rqs @.......com>

ESE CORREO DE SR. ZAPATA SE DEVUELVE.
HK8RQS
----- Original Message -----
From: HK3CW
Sent: Monday, August 14, 2006 10:17 AM
Subject: [dxcolombia] Bureau hk

Recibi hace pocos dias una llamada de Luis Eduardo Zapata, HK3LEZ, el manager del Bureau de la LCRA. El me dice que luego de mucho tiempo y gracias a la colaboración de Daniel TerWengel, HK3AXY; se ha logrado establecer una pequeña oficina del bureau y que a partir de la fecha, quienes quieran recibir tarjetas qsl provenientes del exterior, podrán comunicarse con Luis Eduardo al correo electrónico leduardozapata@cablecentro.net.com.

Cabe anotar que sería más convenienmte que quienes desean recibir su bureau lo hagan de manera conjunta desde cada ciudad, es decir que haya solo una persona o entidad que solicite el bureau y este se le envia por Servientrega previo pago del respectivo porte de correo (SIN MAS CARGOS ADICIONALES) y asi evitar trabajo adicional a Luis Eduardo quien en actitud generosa ha querido ayudar a los que tengan bureau sin recibir. Por ejemplo que Pereira, distribuya para Manizales y Armenia etc, etc.

A la vez Luis Eduardo lleva personalmente al bureau de la zona 3 a la Liga Bogota, asi que los HK3 podrán comuncarse con la liga Bogotá para arreglar la entrega.

73 de HK3CW  ROBERTO

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk8rqs@hotmail.com