Asunto:[dxcolombia] Al estilo de James Bond....pero en serio
Fecha: 11 de Agosto, 2006  00:15:11 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Coincidencia o no, pero dados los ultimos acontecimientos en medio oriente, se
han reactivado las emisiones de las llamadas estaciones de solo numeros.

Si alguno a sentido curiosidad  o se ha dado de lleno con una de estas
emisiones, hay un sitio en la red que de seguro le interesara mirar, en especial
las del MOSSAD en dias pasados:

http://www.simonmason.karoo.net/page30.html

Bien en ingles, español, aleman, etc. no se sabe quien, desde y hacia donde se
realizan, solo podemos imaginar lo que posiblemente esten tratando, lo que si
resulta paradojico es que aun se sigan utilizando estos sistemas "analogos" en
plena era digital.

73 y buenos DX de HK3ORT Jose luis