Asunto:[dxcolombia] Fecha límite de recibo logs Concurso VHF
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  17:35:39 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Muy Buenas Tardes, por medio de la presente me permito
retransmitir comunicado
de parte de la Dirección del Concurso de VHF Fundación
de Bogotá.

Saludo cordial para todos nuestros colegas y amigos
Radioaficionados. Nos permitimos comunicar que por
motivos logísticos en la Organización del Concurso.
Nos vemos en la necesidad de adelantar la fecha límite
de recibo de logs del concurso de VHF Fundación de
Bogotá 2006.

La fecha límite de recibo de logs que se había
estipulado y publicado era el Viernes 15 de
Septiembre. La nueva fecha límite para recibo de logs
será el Sábado nueve (9) de Septiembre (Posteriormente
a esta fecha se publicaran resultados por distintos
medios)
Esto por que no es suficiente el tiempo para la
elaboración de los galardones y para la preparación
del evento de premiación, el cual se realizará Dios
mediante, el Sábado 23 de Septiembre, en un Club al
Norte de Bogotá. En Próximo comunicado se notificará
completamente el Evento de premiación con el Nombre
del Club, Dirección etc. De antemano esperamos la
asistencia de todos los Radioaficionados.

Muchas Gracias.

Cordialmente,
Mario Trujillo H.
Lic. HK3OJY Cat. Av.