Asunto:Re: [dxcolombia] El primer QSO EME en Colombia, fu é en...
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  16:18:54 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2825 (escrito por David J. Sourdis)

Hola David,

Es interesante esa informacion. Buscando por internet veo como si dicha
activacion HK1TL, solo fuese en 432 Mhz, ya que todas las referencias que
veo son en 70cm, ninguna en 144 Mhz.
¿Tu podrias confirmar esta informacion?

Gracias.

73, Maximo - HK1DX