Asunto:RE: Fw: [dxcolombia] DEFINIRSE
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  00:25:22 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2820 (escrito por HK3CW)

La bajeza que se cometió contra dos grandes amigos y radioaficionados, HK3CW
y XE1KK, al acudir a las patrañas de un mensaje anónimo, rebuscado,
tendencioso, falso y animado con el más rastrero espíritu, hace que se deba
enviar un saludo solidario de respaldo a ellos. Se trata además de un
llamado de atención para permanecer alertas ante personalidades tan
mezquinas y mentalidades enfermizas que son capaces de ponerse a tramar
semejante historia vil para causarle daño a Roberto y a Ramón.
Para ellos un 73's solidario y afectuso. Afortunadamente son innmunes ante
la sordidez del infeliz desdichado que buscó enlodarlos pero por supuesto no
lo logró.

Juan Camilo
HK3CQ