Asunto:Re: [dxcolombia] DEFINIDO
Fecha:Viernes, 11 de Agosto, 2006  19:31:42 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2814 (escrito por ramon santoyo)

Señor Santoyo ,

1) No entiendo como pudo haber hecho un qso conmigo si yo no he trabajado a
ningun XE desde hace mucho tiempo. Primero debe confirmar con quien hace
comunicados porque ni desde el EQSL o desde el LOTW se los van a confirmar.
Simplemente le van a contestar "NOT IN LOG". Puede por lo tanto hacer de
cuenta que acaba de recibir mi tarjeta qsl con un NOT IN LOG estampado en el
centro

2) No contesto ni contestaré EQSLS asi a usted no le parezca, no soy
fanatico de este medio. Los problemas obvios de seguridad me hacen dudar de
su autenticidad. Si hubiese sido tan apropiado, la ARRL y muchos otros
organismos de respeto las habría aceptado.

3) Por lo que veo, usted poco conoce de lo que es el LoTW, para esto
dirijase a http://www.arrl.org/lotw/ ahi encontrará un artículo sobre el
LoTW en Español, que por cierto, tradujo mi compañía Satto Translations. Por
sus palabras se ve que no ha entendido que es el LoTW en Ingles, asi que en
un Español claro y conciso lo podrá entender sin problemas.

4) El LoTW dista mucho de ser EQSL y si lee el articulo y lo entiende por
supuesto, verá mis razones claras como el agua. Hasta que usted no se tome
la molestia de leer e informarse de que lo esta hablando me parece que
estaremos ante una disyuntiva muy grande, pues yo hablare un idioma que
usted o no quiere o no puede entender.

5) No quiero referirme a la arrogancia como lo hace usted, de la ARRL.
Respeto a esa institución y como veo usted no. Usted tendrá sus razones y yo
las mias. La arrogancia es más bien de quien en tono altanero y grosero se
dirige por este medio vociferando sobre algo que no entiende. Debe aprender
lo que es la caballerosidad entre colegas.

6) La ARRL no ha buscado protagonismo, se ha ganado el respeto mundial.
Cosas muy distintas a mi parecer.

73 de HK3CW