Asunto:[dxcolombia] DEFINIRSE
Fecha:Viernes, 11 de Agosto, 2006  18:59:43 (-0500)
Autor:ramon santoyo <xe1-kk @.......com>

En dias pasados hice un  QSo con HK3CW, yo soy usuario de lotw y de eqsl
pienso que hoy en dia las qsl electronicas son lo mas facil, economico, y
rapido, el que desee una qsl de papel pude  pedirla a su colega y enviarle
los IRC y SAE para que  se la devuelva y la conserve

cuando visite la pagina de QRZ. com y  busque HK·CW me encontre con el
siguiente texto

Manager for 5J9A AND 5K9AQ
EQSLs are not welcome nor replied to. I will Eqsl the day I have an EQSO.
I am now LoTW user. HJ3PXA, HK3PXA and my current call HK3CW are now
available for cross reference.
Bio last modified: 2005-12-20

Dice que  NO SON BIENVENIDAS LAS EQSL  Y QUE EL TRAMITARA UNA EQSL EL DIA
QUE HAGA UN EQSO

LUEGO SE CONTRADICE ESCRIBIENDO QUE ES USUARIO DEL LOTW

ENTONCES SEÑOR HK3CW   RECIBE O NO QSL ELECTRONICAS  O ES QUE USTED TAMBIEN
HACE PARTE DE EL GRUPO DE RADIOAFICIONADOS  QUE DISCRIMINAN ORGANIZACIONES
MUNDIALES QUE SOLO TRATAND E AYUDAR A LA RADIO AFICION Y QUE  SOLO POR NO
PERTENECER A  EL GRUPO QUE QUIERE MANDAR MUNDIALMENTE EN LA RADIOAFICION SON
DESECHADAS.
LES RECUERDO QUE LA EQSL FUE PRIMERO QUE EL LOTW  Y QUE SE HAN HECHO
ESFUERZOS  PARA QUE SE UNIFIQUE EL CRITERIO DE EL CONTROL DE LAS QSL
ELECTRONICAS PERO LOS SEÑORES DE LA ARRL EN FORMA ARROGANTE HAN DESECHADO
ESA  OPCION

LA RADIOAFICION A NIVEL MUNDIAL  ESTA EN DECADENCIA PERO MPOR ESOS GRUPOS DE
PERSONAS QUE BUSCAN PROTAGONISMO EN VEZ DE TRABAJAR POR LA UNIDAD
DE TODOS LOS QUE  DEDICAMOS EL TIEMPO A ESTE BELLO HOBBY

ENTONCES SEÑOR HK3CW   LA EQSL  PARA USTED ES UNA QSL VIRTUAL  Y LA DE LOTW
ENTONCES QUE ES

Platica con tus amigos en linea con MSN  Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/