Asunto:Re: Fw: [dxcolombia] DEFINIRSE
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  08:12:15 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2829 (escrito por Juan Camilo Rodríguez Gómez)

Muchas gracias por las palabras Juan Camilo.  Si es increible que una
persona de este tipo se le llame "colega". Que pena que dicho señor tenga un
indicativo HK!

Oscar, HK6DOS,quien se retiro de este reflector me escribio un mensaje que
creo no vale la pena poner en su totalidad para no llover sobre mojado, sin
embargo el tambien hace una denuncia que me comprometí a transmitir:

...."Como bien lo sabes, hace tiempo me alejé de DX Colombia puesto que en
dicha lista hay algunos personajes que se dan tres caídas y un resbalón con
tal de formar una buena pelotera  y no me extrañaría en absoluto que uno de
ellos haya sido el autor de semejante patraña.
( Pásate por los mensajes viejos de DX Colombia, sept. oct. nov 2004 y
recordarás las controversias )
A ese individuo ( o individuos )  le falta testosterona en cantidades
alarmantes para ser un verdadero varón y mucha materia gris para estar con
un IQ normal, que si mal no recuerdo  está entre  90 y 110 .

"Alguien" , en "alguna"  parte, se dedicó a hacer durante 2 o 3 días
contactos en telegrafía, posiblemente con un programa digital y no con una
llave tradicional como las que ustedes usan,  utilizando mi indicativo.
Resultado : 34 tarjetas de QSL le llegaron a mi manager ( EA5KB )

Ya le indiqué que podía devolverlas o simplemente tirarlas a la basura. Mis
deteriorados oídos nunca me permitieron aprender la hermosa y legendaria
modalidad del verdadero radioaficionado. Si no oigo bien en fonía, qué
podría decir cuando se trata de descifrar  puntos y rayas ?? Ja ja .

Qué se pretendía con todo lo anterior ? Que muchos radioaficionados se
quejaran posteriormente en un cluster si me vieran reportado  trabajando
RTTY , PSK o fonía, como persona que no contesta las tarjetas.
En este caso, el pato lo paga el manager. Afortunadamente, él conoce bien
mis instrucciones y nuestros correos son muy frecuentes cada semana. Él ya
sabe que hay alguien dedicado a desacreditarme y así me lo expresó con
palabras de grueso calibre al referirse al sujeto que está llevando a cabo
semejante patraña.
El amigo Pepe no tiene pelos en la lengua. "

73 de HK3CW  ROBERTO