Asunto:Fw: [dxcolombia] DEFINIRSE
Fecha:Sabado, 12 de Agosto, 2006  12:13:30 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Anoche se recibio en esta lista un correo de XE1-KK supuestamente de Ramon
Santoyo, un reconocido DXista de Mexico. Como me causó curiosidad,
investigue un poco más fondo y resulta que nuestro amigo Ramón no escribio
el correo, ni tiene cuenta en hotmail, como abajo consta.

Que tan bajo puede caer un supuesto radioaficionado para entrar a hotmail,
inventarse un correo electronico, luego suscribirse a DX Colombia para luego
enviar un correo pidiéndome que me defina entre la Eqsl o el LoTW.  MAS
RAPIDO CAE UN MENTIROSO QUE UN COJO. Parecería que nuestro amigo incógnito,
seguramente por lo que se ha hablado aqui de la fallida LCRA quería tirar un
piedra y esconderse.Un mal e inepto lacayo se encontraron.

El mensajero lacayo, hizo mal la tarea porque con poco y nada de tino o
inteligencia se inventó un correo y escribe tonterias. Quien se escuda bajo
de un nombre falso, no tiene ni la cara, ni la honestidad para mostrar la
suya propia porque o se avergueza de quien es y debe buscar escudo en otros
o le falta lo que comunmente se llama hombría para enfrentar a alguien.

Un chapulin de verdad! Bienvenido al grupo rifirafe..pero a la proxima que
no se te vea el cobre tan rápido.

73 de Roberto , HK3CW