Asunto:[dxcolombia] Fw: QSL INfo for HK0TU
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  09:28:10 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Desafortunadamente la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS en su infinta ceguera cerró los únicos logs que quedaban de Malpelo. Recibo solicitudes como la de abajo mas o menos dos o tres veces al mes.
Y los cegatones de la LCRA no quisieron creer. Decian que quien buscara una qsl despues de tantos años "tenia algo entre manos" y "querian buscar una QSL gratuita".

Me reservo el nombre del solicitante para que lo que queda de la LCRA no lo tilde de deshonesto o demas apelativos que gustaban poner a quien buscara una qsl de Malpelo despues de veintitantos años.

Menos mal se acabo solita por su ineptitud.

de HK3CW  ROBERTO

Sent: Tuesday, August 08, 2006 9:08 AM
Subject: QSL INfo for HK0TU

HI,
I am trying to track down qsl info for HK0TU   I contacted this station back in Oct. 13, 1983 and trying to find if the logs are still available and if a qsl card can be gotten.  The qso took place on October 13, 1983 at 2030 on 21.295.
Any help would be appreciated. I need the card to become eligible for honor roll.
Thanks,