Asunto:[dxcolombia] Reparacion de Equipos de HF,Satelitales,Radares y demas.
Fecha:Sabado, 5 de Agosto, 2006  09:02:40 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos
Ponemos a sus ordenes en Cartagena nuestra nueva empresa Macodex Electronics.
Tenemos talleres y equipos de avanzada para reparar el equipo que usted nunca ha
podido usar.
Recibimos via TCC,Envia,DHL o Fedex su equipo de radio o aparato de
comunicaciones.
Previamente solicitamos una breve informacion sobre el estado del equipo y que
problemas presenta via email.
Trabajamos microondas,satelitales,radares,equipos marinos,HF,VH,UHF etc.
Al recibir su equipo le anunciamos tiempo de entrega dependiendo del daño.

OJO: No recibimos equipos que hayan sido abiertos y removidos en varias
ocaciones, ya  que se dificulta su reparacion.

Recibimos sus pagos en linea todos los bancos del pais y todas las trajetas de
credito.

Macodex Electronics
Transv. 56 #22-107 Bosque
Cartagena
Telefonos 6741123 - 3006007904
Ofrecemos servicios de compras internacionales y ventas atravez de nuestros
portales
www.eyanow.com

Mil gracias

Pedro Claver Orozco