Asunto:[dxcolombia] FW: saludo
Fecha:Jueves, 10 de Agosto, 2006  16:56:11 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

From: hk3wpc@hotmail.com
To: hk3och@hotmail.com
Subject: FW: saludo
Date: Thu, 10 Aug 2006 13:57:04 +0000

From: hk4gv@hotmail.com
To: hk3wpc@hotmail.com
CC: hk3ojy@yahoo.com; hk3ojy@yahoo.com; hk3och@hotmail.com; hk3the@yahoo.com; hk4rca@epm.net.co
Subject: RE: saludo
Date: Wed, 23 Aug 2006 20:00:59 -0500

Hola Mario, fue un gusto y un placer apoyar un evento tan importante como este, si no apoyamos estos eventos y mas organizados por colegas tan especiales como ustedes, estamos muertos como radioaficionados y más como entidades obligadas a apoyar y fomentar nuestro hobby.

Felicitaciones de Fracol (Heber, nuestro Presidente está viajando hace varios días y muy ocupado con un laboral)  y de todas las Asociaciones y Radio Clubes  afiliados, en especial del Radio Club de Antioquia, siempre estaremos con ustedes.

UN GRAN ÉXITO, MUCHAS FELICITACIONES.

73.

Benjamín - HK4GV