Asunto:Re: [dxcolombia] Fw: QSL INfo for HK0TU
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  14:24:45 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2787 (escrito por HK3CW)

Roberto,

Indiscutible la ineptitud de la Liga, solo te doy un consejo, envía un mail como el que mando nuestro amigo Oscar HK6DOS, informando que la Liga Colombiana de Radioaficionados esta muerta, o por lo menos en estado vegetal que es lo mismo, por ende no funciona ni sirve, así que tu no te harás responsable de irresponsabilidades que no has adquirido.... He dicho..

73s

Good Dxing

Que vivan los Qsl Manger.

SERGIO HENAO

HK4KDO

On 8/8/06, HK3CW <hk3cw@hotmail.com> wrote:
Desafortunadamente la LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS en su infinta ceguera cerró los únicos logs que quedaban de Malpelo. Recibo solicitudes como la de abajo mas o menos dos o tres veces al mes.
Y los cegatones de la LCRA no quisieron creer. Decian que quien buscara una qsl despues de tantos años "tenia algo entre manos" y "querian buscar una QSL gratuita".

Me reservo el nombre del solicitante para que lo que queda de la LCRA no lo tilde de deshonesto o demas apelativos que gustaban poner a quien buscara una qsl de Malpelo despues de veintitantos años.

Menos mal se acabo solita por su ineptitud.

de HK3CW  ROBERTO

Sent: Tuesday, August 08, 2006 9:08 AM
Subject: QSL INfo for HK0TU

HI,
I am trying to track down qsl info for HK0TU   I contacted this station back in Oct. 13, 1983 and trying to find if the logs are still available and if a qsl card can be gotten.  The qso took place on October 13, 1983 at 2030 on 21.295.
Any help would be appreciated. I need the card to become eligible for honor roll.
Thanks,
Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral

  • Ventanas tipo Miami de cristales ( 220.00 USD)

  • Acordeón Weltmeister ( 350.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com