Asunto:[dxcolombia] Ya no hay escusa para no saber tu QTH Locator
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  17:30:55 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2787 (escrito por HK3CW)

Hola,

El titulo de este correo lo dice todo.

Un colega ha creado una herramienta informatica con la cual es muy sencillo saber el QTH Locator de cualquier sitio del mundo. Esta basada en los mapas de Google y aconsejo su visita.
El sitio es el siguiente;

Es muy facil su uso, vasta mover el mapa al lugar deseado, aumentando la resolucion hasta donde uno pueda y quiera en los botones de la izquierda, y en cualquier momento se pincha en el mapa y ya aparece a la derecha el QTH Locator con sus coordenadas. Aun esta en fase beta (de pruebas) pero es muy util, sobre todo pensando en los concursos de VHF y similares.

73, Maximo - HK1DX.