Asunto:[dxcolombia] agradecimientos
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2006  22:59:17 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

    Bogota D.C Agosto 7 2006

Señores:

RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA

Distinguidos Radioaficionados;

Reciban un cordial saludo y felicitaciones para los colegas que participaron en el concurso fundación de Bogota y por tan maravillosa labor en la radio e igualmente en la integración y amistad que nos brinda, para así reunirnos a todos por medio de esta hobby que nos da el placer y la satisfacción de hacer amigos a larga y corta distancia, y poder conocer mas a nuestra gente, y también conocer mas profundamente a nuestra COLOMBIA.

Igualmente quiero expresar a Ustedes mis mas sinceros agradecimientos por toda la colaboración prestada a este evento y espero que Dios ante todo me de la licencia para el próximo año podamos realizar este concurso que Dios los bendiga.

--
Cordialmente:
HK3OJY Licencia av

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.