Asunto:Re: [dxcolombia] Cuota paisa para el concurso
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2006  14:54:59 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>

Hola,

Un detalle que se me paso...

"Tendremos una frecuencia fija 146.460 y estaremos
escaneando los otros rangos de frecuencia en simplex"

Para contactos en FM esa frecuencia esta bien pero lo mejor es usar SSB ya
que es donde se consiguen los contactos mas largos. Las frecuencias de SSB
no son las mismas que las de FM, en SSB la frecuencia central de llamada y
DX es 144.300, aunque para concursos se ha de dejar libre por lo que se usa
de 144.200 hasta 144.295, y desde 144.305 hasta 144.400

Saludos y suerte.

73, Maximo - HK1DX - Loc. FJ29em