Asunto:[dxcolombia] LRBogotá Pago al fondo de comunicaciones
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2006  18:47:43 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Mary,

Gracias por tu interés. Yo tengo el formulario en formato .pdf que muy
amablemente me envió el señor Edgar Francisco Correa, del Mincom. Ya yo
envié el formulario vacío, y un ejemplar lleno para que copiaran los datos
en un "original", por e-mail a la persona que me lo está tramitando en
Bogotá. Lo que no veo claro es que yo, estando en España, tenga que enviar
por correo, por tener que firmarlo, un formulario para pagar un dinero al
estado, teniendo a disposición internet. De hecho en la solicitud de
renovación se puede marcar una opción de envío de ésta por internet, fax,
correo, etc.

¿Por qué en el Banco Agrario exigen que el formulario esté firmado por un
"apoderado" y un "contable", con el número de tarjeta profesional incluído?
No es necesario un contable, si no hay nada que liquidar o calcular, se
trata de pagar una cantidad fija estipulada por la ley.

Me pregunto cómo hacen los radioaficionados en Colombia. ¿Tienen que
buscarse un contable y/o un apoderado que les firme el papel? ¿Cómo lo hacen
en la práctica?

Un saludo.

David Sourdis
hk1kxa/ea5

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/